Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Estreno bolso!!

Posted on domingo, 12 de enero de 2014 by selene

Bueno, lo cierto es que lo estrené el año pasado, estaba deseando poder usarlo!!
Me ha llevado mi tiempo pero al final esta acabado!! Estoy encantada con el resultado y lo uso todos los días!! Aunque la tela estampada me ha decepcionado porque no es muy resistente y siempre lo llevo bien cargado, no sé si aguantará!! Me ha llevado bastante trabajo porque le puse dos bolsillos interiores y otros dos exteriores, como no queria poner cremallera para cerrarlo opté por este otro método, que os parece el resultado?





2 Responses to "Estreno bolso!!":

Artmorixe says:

Es chulísimo tu nuevo bolso y además único, seguro que no hay otro igual. A disfrutarlo!!
Besos.

Rosana says:

Es divino, me encanta!! no me extraña que lo uses todos los días.
Muchos besos.