Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Bolsa plegable para mi madre

Posted on viernes, 10 de enero de 2014 by selene

Otra como la mía, esta vez para mi madre. Es ya la 5ª que realizo, será por eso que esta vez me ha cundido más y la he acabado en bastante menos tiempo que las anteriores,jejeje!!
Me encanta como queda, son unas telas preciosas!! Son bonitas y bastante prácticas!!



2 Responses to "Bolsa plegable para mi madre":

Artmorixe says:

Que chula la bolsa, además de útil... tanto esta como la de tu suegra, están genial las dos!
Besos.

Rosana says:

Madre mía, no paras, son todas preciosas, no sabría con cual quedarme.
Muchos besos.