Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mochila

Posted on domingo, 20 de octubre de 2013 by selene

Tenia muchas ganas de hacer una mochila en tela plastificada, asi es cuando vi este tutorial de Rojo Ababol lo guardé para realizarlo en cuanto pudiera. Ya tenía también apartado un trozo de este mantel antimanchas que compré para la mesa del comedor, como me gustó tanto había comprado de más para  que me sobrara, jeje. Cremalleras suelo tener en varios tamaños y colores, así es que poco a poco había ido recortando los patrones, preparando el bolsillo, etc... Me pareció que el tamaño era pequeño para mí por lo que lo agrandé unos 5 cms. más. En esto me equivoqué porque cuando la he visto terminada me ha parecido demasiado grande, pero la mochila me encanta como ha quedado!! Y mi niña encantada de hacer la presentación, jeje El tutorial está muy bien explicado y eso me ha ayudado bastante!!




5 Responses to "Mochila":

Artmorixe says:

Que bonita te ha quedado!! Y además seguro que va a ser muy utilizada.
Besos.

Chari MERU says:

Pero que chula! Bsts

Rojo Ababol says:

Me encanta ese estampado!!! Es chulisimo!!!! Te ha quedado genial, y de grande nada, verás como la llenas!! Deseando ver la próxima ;-)
Pásate por el recopilatorio a enlazar esta entrada. Gracias por coser conmigo.
Un besico

Evelyn says:

Hola compañera de inter, creo que ya te he dejado algún comentario en esta entrada, pero no sé por qué no aparecen. Simplemente pasaba a saludarte. Besos.

Awesome Needles says:

wow que pasada, ha quedado genial, me encanta el estampado. Un besazo