Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Bolsa en ganchillo

Posted on domingo, 29 de septiembre de 2013 by selene

Creo que ya os había dicho que ultimamente me ha dado por aprender a hacer ganchillo, me tiene muy enganchada, jeje. Llevo con esta bolsa bastante tiempo porque voy empezando cosas que voy viendo y tengo varias a medias, pero por fin hoy terminé esta bolsita que me encantó en cuanto la ví. Ha quedado muy coqueta aunque intentaré no meterle mucho peso pues no creo que lo resista. He seguido las instrucciones de este blog, tiene cosas muy bonitas, daros una vuelta para conocerlo, seguro que os gustará!!

4 Responses to "Bolsa en ganchillo":

mari paz says:

muy bonita y alegre es muy original
Un beso

mari paz says:

muy bonita y alegre es muy original
Un beso

Artmorixe says:

Que chula es esa bolsa!! Voy a ver el blog a ver si veo las instrucciones, gracias!
Besos.

Anónimo says:

Que bonita te ha quedado, y para estar empezando con el ganchillo se ve que lo manejas muy bien.
Besos