Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Carta de Colores, Objetivo 15

Posted on domingo, 30 de diciembre de 2012 by selene

Este mes también he andado bien justita, ufffffff, son unas fechas muy complicadas y hay poco tiempo para todo!! Ya nos queda bien poquito para terminar, con el siguiente objetivo terminamos con la gama de colores... todavia estoy dudando si hacer o no los variations...tengo muy poquitos, tendría que comprar bastantes y no se si merece la pena!! Y sigo sin saber como hacer la portada y contraportada, se admiten sugerencias.......................un besote!!
Espero que este año los Reyes se porten bien, después del disgusto de ayer que salí de casa temprano para ir a trabajar y me encontré con que me habían birlado la bici, uffffffffffffffffffff, me la autoregalé hace 2 meses para mi cumple y estaba totalmente nuevita, que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os deseo que esteis pasando unas Felices Fiestas Navideñas y tengaís un Próspero 2013!!!

1 comentarios:

GLORIA says:

Te esta quedando preciosa, animo. Si quires ver la mia terminada pasate por mi blog, quizás te de ideas para la tuya.
www.gloriaysuscosas.blogspot.com
Besos y Feliz año 2013