Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Paragüero en decoupage reciclado

Posted on domingo, 23 de diciembre de 2012 by selene

Lástima que no le hice foto del antes para ver la diferencia, era una caja grande de cola-cao. Esta forrada con papel kraft para darle consistencia y después imprimación y pintura. Las letras están cortadas en cartón, después forradas con papel kraft y papel periódico, luego les dí una capa de imprimación aunque creo que ésto último habría sobrado, por último van pintadas con acrílica. Me costó bastante que quedaran pegadas a la caja....Decoré con dos servilletas diferentes con motivos orientales, después con una pátina color cobre que me encanta como ha quedado, no me esperaba este efecto!! Por último un tono dorado con tinta para los sellos y una capa de barniz en spray.
El interior va forrado con tela impermeable.
¿Qué os parece? Estoy muy satisfecha con el resultado, ya está luciendo en el recibidor!!!


3 Responses to "Paragüero en decoupage reciclado":

Misborda2 says:

Querida Selene, te deseo Paz, Amor y Felicidad: los mejores regalos de las Fiestas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. Un beso, Laura.

Artmorixe says:

Que bonito y original paragüero luce en tu recibidor, es precioso!!
Besos y felices fiestas.

Unknown says:

togel online

bandar togel terpercaya

agen togel

judi togel