Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal La Parisienne 4ª Etapa

Posted on viernes, 4 de mayo de 2012 by selene

Esta parte ha sido bastante sencillita, tan solo 3 palabras!! Los abalorios de corazones los he puesto sobre la labor para la foto pero los coseré al terminar porque sino son un incordio al planchar!!

4 Responses to "Sal La Parisienne 4ª Etapa":

Artmorixe says:

Chulísimo! Me encanta este bordado, haces bien de coser los abalorios al final.
Besos.

Maria says:

Se ve muy bonito

Ladyfée says:

Un petit coucou de la fée ! bon week end Selene ! amitiés Ladyfée

nubedealgodon7 says:

hola soy una enamorada de paris y me encanta hacer punto de cruz ¿ me podrias mandar el grafico de este trabajo? te lo agradeceria muxisimo y felicitaciones por el blog guapa me acabo de suscribir y estare al tanto de todo lo que publiques
mi email es: sandrinusalua16@hotmail.com
saludosssssss