Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Carta de Colores, Objetivo 8

Posted on martes, 8 de mayo de 2012 by selene

Me ha cundido mucho y ya lo tengo terminado, aunque esta vez me ha tocado deshacer bastante, parte de la cenefa que tenia hecha del anterior objetivo me ha tocado deshacerla pues me habia comido un punto, lo malo es que hasta que no la he completado entera no me he dado cuenta, que rabia!!!!!!!!!! Y también 6 corazones que ya tenia, los habia puesto un punto más a la izquierda!!
En fin, que se le va a hacer, por fin esta completita la página!!

3 Responses to "Sal Carta de Colores, Objetivo 8":

Maria says:

Que bonita te esta quedando Begoña

Artmorixe says:

Ufff que rabia da tener que deshacer pero me alegro que ya lo hayas arreglado, te está quedando de lujo!
Besitos.

Rosana says:

Qué bonito, me gusta muchísimo como te va quedando. Da muchísima rabia tener que deshacer, en fin, ha merecido la pena.
Un beso.