Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal La Parisienne, 1ª Etapa

Posted on domingo, 25 de marzo de 2012 by selene

Organizado por Ladyfée, el día 15 comenzamos con la primera parte, he optado por los colores originales en dmc y la tela es lugana blanca teñida por mi con café, me gusta mucho como esta quedando!!

3 Responses to "Sal La Parisienne, 1ª Etapa":

Unknown says:

Ánimo Selene que es preciosa!!! Yo la estoy haciendo en otro sal y ya la estoy terminando y a medida que voy avanzando más bonita la veo.
Seguiré tus avances
Besotes

Rosana says:

Qué lindo!! Es un diseño precioso.
Un beso.

Shey says:

En mi blog te he dejado un premio. Un besito.