Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Caja en decoupage porta bobinas

Posted on lunes, 19 de marzo de 2012 by selene

Esta caja también la terminé a principio de año, lo que acabo de terminar ahora es el interior, me pareció una buena idea para tener organizadas las bobinas poque las tengo repartidas por todas partes, ahora sólo tengo que buscar el resto y colocarlas dentro, jaja
Tengo también otra cajita pequeñita terminada, el interior lo voy a realizar como esta pero para colocar las canillas, ya os la enseñaré cuando esté terminada!

2 Responses to "Caja en decoupage porta bobinas":

Rosana says:

Que bonitaaa!! Es una idea genial y las hortensias de la tapa son preciosas.
Un beso.

Tere says:

Que buena idea, y que bonita te ha quedado!!!!! me encanta!!!!!!