Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Carta de Colores, Objetivo 1

Posted on sábado, 8 de octubre de 2011 by selene

En el Foro Siresilme hemos empezado este mes con el primer objetivo de este Sal y así es como va quedando.
He cometido un error de cálculo y no me apetecía deshacer la mitad del trabajo que ya tenia hecho, asi es que después de mucho cavilar, como abajo me quedan dos espacios mas que arriba, he decidido numerar las hojas en esa parte de abajo, ya lo veréis en el siguiente objetivo. Me encanta como esta quedando!!!!!!!!!!!!!

7 Responses to "Sal Carta de Colores, Objetivo 1":

Loli says:

Precioso Begoña. Y pork tu dices k has cometido un fallo pork si no...ni nos enteramos.
jejejejej, pero sabes k.......k tu no has sido la única. Yo también, pero lo mia era peor y tenia k quitar todos odos los corozones de la izquiera y eso....ni loca, asi k le he dejado un cuadradito más y listo.

Laia Gallegos says:

Preciosa la cenefa que has escogido!!

fani says:

selena se ve preciosa en rojo me encanta y la cenefa es muy bonita.

Rosana says:

Qué bonito, me encantan los corazones, te va a quedar precioso.
Un abrazo.

Loli says:

Gracias tesoro por tus comentarios en mi blog.
Un beoste.

Artmorixe says:

Que bonita carta te va a quedar, esa cenefa queda muy bien y has tenido una brillante idea para no tener que deshacer, seguiré tus avances de este precioso SAL.
Besos.

Charimeru says:

Me encanta esta carta de colores!!! me hubiera gustado hacer este sal con vosotras, pero ya veo que es del mes de octubre del año pasado, crees que podría encontrar los gráficos para hacerlo yo???
charimeru@gmail.com
gracias por tu tiempo!