Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Creativa Valladolid 2011

Posted on jueves, 27 de octubre de 2011 by selene

Como mas vale tarde que nunca aqui os dejo unas imagenes de Creativa Valladolid. Yo creo que la que mas disfrutó fue mi hija, la apunté a varios talleres y se lo pasó genial; a mi me decepcionó bastante, esperaba encontrar algo mas de manualidades y también algo de punto de cruz que esta vez brillaba por su ausencia!!! Hice pocas compras, o no me gustaba o lo encontraba carísimo!!!

2 Responses to "Creativa Valladolid 2011":

Maria says:

yo estuve una vez y no me gusto nada por eso no repeti.

Rosana says:

Cada vez hay menos punto de cruz. Yo estuve en la de Bilbao y lo que más había era patchwork.
Me alegro por la niña, seguro que lo pasó genial.
Un abrazo.