Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Be Hippie, 3ª Parte

Posted on martes, 8 de febrero de 2011 by selene

La siguiente parte terminada, estoy deseando verla acabada aunque aun no se donde la pondré!!

7 Responses to "Sal Be Hippie, 3ª Parte":

Silvia says:

Que monada me encantan esas muñequitas

Juani says:

Te esta quedando monisima. Felicidades.

Sabela says:

Muy bonito,con esos colores vivos.
Un abrazo.
Sabela

Daisy says:

Un lindo bordado.

Feliz día

Artmorixe says:

Que bonito se va viendo, me está gustando... sobretodo el colorido que tiene.
Besitos.

Rosana says:

Te queda monísimo!!
Un beso.

Roa says:

Te está quedando muy bonito, me encanta los colores. Un saludo.