Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Para mi hermana

Posted on domingo, 13 de febrero de 2011 by selene

Estas pasadas navidades por fin le entregué el costurero a mi hermana, había estado bordando unos detalles para poner dentro y una vez terminados se lo di todo junto, le gustaron mucho!!
Hice un guardagujas, biscornú, buscatijeras y decoré una cajita en decoupage.

8 Responses to "Para mi hermana":

Juani says:

Muy lindo. El guarda-agujas me encanta. Felicidades, tu hermana estara contentisima.

ISABEL says:

Mi debilidad son los accesorios de costura y creo que tu hermana estara muy contenta con tu regalo. Te ha quedado todo precioso.

Besicos Naiara-Isabel

Daisy says:

Hermosos todos los detalles.

Feliz día del amor y la amistad.

Imita says:

me encantannnnn..........un bonito regalo.....besotes

Montse says:

Selene muy bonito.besitos

Rosana says:

Pero qué bonito te quedó, PRECIOSO!!
A tu hermana le habrá encantado, seguro.
Un beso.

marisol says:

no me estraña que a tu hermana la encantase te ha quedado muy bonito felicidades guapetona

Artmorixe says:

Que bonitos te han quedado todos los accesorios, me encanta el buscatijeras y la cajita monísima, con razón le gustó mucho a tu hermana.
Besitos.