Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Be Hippie, 1ª Etapa

Posted on martes, 11 de enero de 2011 by selene

El plazo para la primera parte concluye el viernes y aqui esta mi primera etapa, cada una lo hemos dividido en 6 partes como nos ha parecido, será divertido ver los avances de las que participamos pues todos serán distintos!! Podreis irlos viendo aqui cuando los vayan publicando!!
Estoy muy desconectada ultimamente, he estado con gripe y aun no se me ha ido el constipado ni el malestar del cuerpo, no me apetece hacer nada de nada!!

5 Responses to "Sal Be Hippie, 1ª Etapa":

Rosana says:

Qué lindo te queda, es monísimo.
Cuídate mucho.
Un beso.

Juani says:

Veras lo lindo que queda, yo lo tengo hecho y queda monisima!!!La tuya se ve fenomenal, animo y adelante.
Besitos.

Eri says:

Te va quedando muy bonito!! :) espero que la gripa se pase rapido!!

Artmorixe says:

Te va a quedar genial, lo que se ve tiene mucho colorido, así que animos y seguiré tus avances en este sal. Espero que estés mejor de la gripe.
Besos.

Anónimo says:

Qué bien que comenzastes, verás qué bonita te va ha quedar,ya vistes la mía que bonita quedó; y seguro que tú le darás la utilidad merecida!!!! enhorabuena y adelante, besos