Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Bolso Cúbico

Posted on viernes, 14 de enero de 2011 by selene

Siguiendo el tutorial que publicó Pilar en español y que tradujo con la autorización de su autora Mylène, me he hecho este bolso, llevo con él bastante tiempo pero ha estado paradito por falta de tiempo y por los intercambios que he tenido pero por fin esta terminado.
Esta inicial es la que realizó para mi Chiquisbd en el Intercambio de Iniciales del foro Siresilme en 2008, la tenia guardada hasta que se me ocurriera algo y al fin sucedió. Tenia muchas ganas de hacer este boslo desde que vi el Tuto!! Y ha quedado muy bien!! Que os parece?

9 Responses to "Bolso Cúbico":

Anónimo says:

Howwwwwwwwwww SELENE espectacular!!!!! y buena idea la aplicación de la inicial, CHAPÒ y que lo disfrutes, besos

Rosana says:

Qué bonito!! Te ha quedado fantástico, me encanta!!
Un beso.

Artmorixe says:

Que que me parece? Que te ha quedado genial, es una pasada, me gusta mucho el acabado final que le has dado a la inicial que te hizo chiquisbd, enhorabuena! Ahora solo te queda lucirlo.
Besos.

Blanca says:

muy bonito, keda precioso

Anónimo says:

Selene, pásate por mi blog de labores, tienes un premio, besitos

Loli says:

Begoñaes una maravilla, vamos k te a quedado preicoso.Muchas felicidades.

Pilarín says:

¡¡Te ha quedado genial!!

Muy bonito, mi cielo.

Besitos,
Pilarín

chiqui says:

Alaaaaaaa que chulo te ha quedado!!! con la faenita que me dió la inicial jajajaja y mirala que bonita luece no????

Felicitaciones por el acabado es chulísimo!

selene says:

Muchas gracias chicas!!