Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Broderie Passion Parte3

Posted on miércoles, 15 de diciembre de 2010 by selene

Bueno pues hasta aqui el bordado terminado, ahora esta a la espera del montaje, tengo la tela elegida solo me falta el tiempo para ponerme con ello!!

5 Responses to "Sal Broderie Passion Parte3":

Rosana says:

Qué lindo te ha quedado el bordado, seguro que el montaje será fantástico.
Un beso.

Daisy says:

Es un bordado precioso el que estas realizado, ya quiero ver el acabado final que le das...

Besitos

Juani says:

Es un bordado muy bonito y muy apropiado para nuestros hobbys. Felicidades.

Anónimo says:

Selene que labor más fina y elegante, me gusta mucho, y sobre todo, sabes qué, el beige con el burdeo me encanta esa combinación, yo cuando puedo, también la uso, FELICES FIESTAS, guapa

Chispita says:

Qué bordado más bonito!!