Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio Navideño 2010-11 para Mariquilla

Posted on sábado, 11 de diciembre de 2010 by selene

Esta vez el cartero ha sido muy rápido, en un par de dias ha llegado el paquete!!
Como ya lo ha recibido os lo puedo mostrar, esto es lo que preparé para Mariquilla, del foro Siresilme

El primero es un diseño de "Des histoires a broder" pero el bordado lo he cambiado, he elegido un diseño de Barbara Ana, me encantan sus bordados!! Lo he tenido que ajustar un poco para que cupiera!!
Y para acompañarlo le hice un pequeño cojin que puede utilizar de buscatijeras, es un bordado de "Just Nan", vienen cuatro y elegi uno de ellos

También os muestro los detallitos que le envié, tela, cinta, alfileres, adornos navideños, una tijerita, un dedal, abalorios, me alegro mucho de que te haya gustado todo!!

6 Responses to "Intercambio Navideño 2010-11 para Mariquilla":

Juani says:

Mariquilla, estará contentisima porque tienes unas preciosidades increibles. Felicidades.

Rosana says:

Qué cositas más lindas, me encanta el costurerito, seguro que estará muy contenta.
Un beso.

ISABEL says:

Tu amiga invisible estará encantada con todos tus regalos. La verdad es que haces unas cosas preciosas, lo se por experiencia.
Un besico

Artmorixe says:

Que bonito! A mi me ha encantado verlo así que seguro que Mariquilla está loca de contenta.
Besos.

Anónimo says:

como para no gustarle con lo chulo que esta todo!!!!!
gracias por tu comentario y claro que puedes publicarlo ya,
yo en cuanto pueda pongo las demas fotos tambien;).muchas gracias por el inter
saludos

Loli says:

Tanto lo recibido como lo enviado, todo es preciosooooooooooooooooo.