Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Un regalo inesperado

Posted on lunes, 31 de mayo de 2010 by selene

Menuda sorpresa me llevé la semana pasada al recibir un papelito de correos pues no estaba esperando nada. El paquete venia de Sevilla y me lo enviaba mi querida Loli, de nuestra muy querida casita Siresilme, por haber ganado el primer lugar en el concurso del cumpleaños del foro Siresilme.
Verdad que son divinos? Estoy contentisima con ese bonito dedal personalizado con mi nombre que ya he añadido a mi colección, una preciosa tijera roja también para mi pequeña colección, unos maravillosos botones y ese original imán con forma de casita. Estoy encantadisima con todos estos regalitos inesperados!! Os lo agradezco muchisimo a las dos, Loli y Mara!!


4 Responses to "Un regalo inesperado":

Eri says:

Hola... felicidades!!! muy bonitos regalitos muy merecidos!!!

Loli says:

Felicidades cariño y a disfrutar de ellos, k se k lo harás con todo el corazón.
Un beso.

Rosana says:

Unos detalles preciosos, qué bonita la tijera!! Un beso.

LoLa says:

Felicidades por tan bellos regalos, disfrutalos
Abrazos y hermoso dia