Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Concurso Labores Siresilme

Posted on viernes, 7 de mayo de 2010 by selene

Ayer era ya muy tarde y estaba muy cansada, no me dió tiempo a preparar esta entrada, aqui viene con un dia de retraso, jaja
Con motivo de la celebración del dia de Siresilme nuestras queridas Administradoras Mara y Loli organizaron un concurso con tres categorias: Labor grande, pequeña y Manualidades. Participé en la última categoria con este Costurero en Cartonnage

Me hace muy feliz haber ganado el 1ºPremio, os agradezco muchisimo todos los votos recibidos pues ha sido muy dificil elegir solo uno, todas las cosas presentadas eran maravillosas!!!!

Quiero dar tambien las gracias a las organizadoras del evento, Loli y Mara, ha sido una idea estupenda para celebrar este dia!! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!!
Este diploma lo guardaré como oro en paño, jeje, besotes

Me ha llevado bastante tiempo realizar esta caja pero viendola ahora merecieron la pena todas las horas gastadas en ella!! Aún me queda una cosita pendiente, quiero poner un bordado en la tapa, a pesar de tener algunos en mente aun no me he decidido por uno!!

13 Responses to "Concurso Labores Siresilme":

Patricia says:

que lindo trabajo tienes muy merecido el primer premio
un beso

Rosana says:

Muchas felicidades!!! La caja es divina, te ha quedado de lujo, me alegro mucho de que hayas resultado ganadora. Un abrazo.

Nosfe Lugosi says:

¡¡¡Felicidades Selene!!!! y como no ibas a ganar el primer premio si tu caja esta divina!!!!

Feliz fin de semana...

Unknown says:

Hola!
Enhorabuena. Te quedó preciosa la caja, te lo merecías. Besos. Sonia.

Bruna says:

uchas felicidades!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Mayeli says:

Muchas, muchas Felicidades!!!!!!!!! Es preciosa! :)

Cri says:

Muchas felicidades Selene! Muy merecido el premio!

Mamen says:

Felicidades !!!! Enhorabuena !!!! AUNQUE todas las obras eran muy bonitas tu cajita es una preciosidad......me encanta quete hayas llevado el diploma porque todo lo que haces me gusta mucho y son labores de premio.

Un besote CAMPEONA

Chispita says:

Enhorabuena por el primer puesto,,te ha quedado fantástica la cajita ^.^

LoLa says:

Muchisimas felicidades por ese premio, pero realmente la labor es excelente. Quedo preciosa.
Besos y feliz fin de semana
Lola

Daisy says:

Felcitaciones doble, por haber ganado y por esa hermosa caja, la cual está preciosa..

Besos

Miren says:

Que maravilla de trabajo, es un costurero precioso. No me extraña que hayas ganado el preimer premio. Felicidades guapa.
Besos.

Loli says:

Felicidades cariño, pork el trabajo k has realizado se lo emrece.
K manitas tienes mi arma.