Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Papillon, por fin al dia!! Partes 8, 9 y 10

Posted on domingo, 18 de abril de 2010 by selene

Al final conseguí ponerme al dia pues las perlitas las pondré todas al final o cuando tenga algún huequito intentaré ponerlas poquito a poco, me encanta mirarlo y ver lo bonito que esta quedando.
Os comento que esta semana estaré un poco ausente pues nos llamaron del Hospital para notificarnos que el próximo jueves dia 22 operan a mi madre, tienen que confirmarnoslo el martes pero a no ser que tengan una urgencia de traumatología la operación será el jueves por la tarde. Desde septiembre que estuvo tan malita hasta ahora ha pasado mucho tiempo, menos mal que el dolor se ha mitigado un poco aunque pasó un mes horroroso, pero ahora que ya tiene fecha esta bastante nerviosa aunque es normal, cualquiera le tendríamos miedo a una operación!! Espero que todo vaya muy bien y que este prontito en casa, se vendrá aqui conmigo una temporada. Besotes para todas....

12 Responses to "Sal Papillon, por fin al dia!! Partes 8, 9 y 10":

Mylene says:

Progressing beautifully!

Rosana says:

Enhorabuena por ponerte al día, está precioso, no me extraña que te quedes mirándolo, yo haría igual. Te deseo para tu madre que todo vaya bien y tenga una pronta recuperación. Un beso.

Nancy says:

¡Hola Selene! sabes este diseño me encanta quiero felicitarte por lo bonito que te esta quedando..... la verdad que yo ya hubiera desertado desde hace tiempo..... ¡¡¡felicidades amiga!!! y mucho animo para que llegues hasta el final...

Espero de todo corazón que todo salga bien con la operación de tu mami.... cuando tengas tiempo avisanos de los resultados.... un fuerte abrazo y mis mejores deseos....

LoLa says:

Selene es normal que lo mires y remires, esta precioso. Deseo de corazon que todo salga bien, y que pronto tu madre este recuperada.
Ya nos vas comentado
Muchos besos y que todo salga bien
Lola

Chispita says:

Qué belleza de trabajo!!!

Mucho ánimo y tranquila que todo va a salir fenomenal ^.^

Carpacar says:

Qué bonito Begoña y qué bien que lo tengas al día, pero no dejes demasiados abalorios para el final, que con la cantidad que lleva, te va a dar el lío!!!!

Espero que salga todo bien con tu madre, ya verás que sí.
Un beso.

Gio says:

Es impresionante ese bordado =O !!!

Gracias por visitarme y comentar en mi blog ;)

Saludos,
Gio

Mònica says:

Es una preciosidad de bordado, muy bonito. Deseo que la operación de tu madre vaya fenomenal.
Un beso.

Marilia says:

Te está quedando precioso es muy bonito y colorido, cuando le pongas las perlitas estará genial. Espero que tu madre se recupere prontito.
Un beso
Marilia

Loli says:

Hay Begoñoa, k maravillaaaaaaaaa, me encanta.

selene says:

Gracias chicas, ya ha salido la siguiente parte pero aún no pude ponerme con ella, besotes

Lali says:

Hola visitando el blog de Mamen he visto el tuyo ,por curiosidad me he puesto a mirar y me parece estupendo tienes unos trabajos preciosos, yo soy nueva en esto de los blog ya que hace poquito que empece con el mio, y viendo los blog veo que sois muchas las personas que os comunicais de esta forma. Bueno te invito a que si tu quieres pases por el mio.

Un saludo de una nueva seguidora.