Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio Dia de Siresilme, recibido de Isabel

Posted on viernes, 30 de abril de 2010 by selene

Hoy recibí mi paquetito del Primer Intercambio dia de Siresilme, mi arañita ha sido Isabel y contenia estas cositas, un precioso corazon bordado con unas florecillas que me han enamorado y también una foto, por detras contiene unas bonitas palabras de Isabel. Muchisimas gracias corazón, esta todo precioso y estoy encantada con mis regalos!!! Besotes!!

Comentaros que la recuperación de mi madre va bastante bien, tiene pocos dolores y va caminando poco a poco. Al final se quedó en casa de mi hermana que ha cogido unos dias de vacaciones para estar con ella, cuando salgo de trabajar recojo a los niños del cole y nos vamos alli por lo que no me queda tiempo de nada mas pues vuelvo a la noche!!! Muchos besotes para todas!!


10 Responses to "Intercambio Dia de Siresilme, recibido de Isabel":

Misborda2 says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misborda2 says:

Hola Selene: me alegro que lo de tu mama, vaya bien, aunque sea poco a poco, y ahora tu tiempo tiene que ser para ella, el blog seguro que puede esperar. El corazón que recibiste de Isabel es precioso. Te deseo que paseis un feliz dia de la madre.Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

Rosana says:

El corazón es precioso y tienes razón, las florecitas son lindísimas. Me alegro mucho de que la recuperación de tu madre avance favorablemente, no te preocupes, el blog puede esperar, nosotras seguiremos por aquí. Un abrazo.

Lilian Pilar says:

El corazon es maravilloso me ha encantado....te invito que pases por mi blog....y me gustaria realizar un intercambio de dedales....estoy recien comenzando mi colección....Abrazos y Besos...

Mamen says:

Selene en primer lugar alegrarme porque tu mami esté mejorcita poco a poco verás como se reupera del todo.

El corazón precioso

Un besote

Nancy says:

¡Que alegria! me da mucho gusto que tu mami este recuperandose..... es una gran noticia....

¡¡Felicidades por tus regalos!!! todo esta hermoso...

Un bonito inicio de semana...

Eri says:

Me alegra mucho saber que tu mami va mejor... recuerda que hay que pensar positivamente y cuidarla mucho... :) felicidades por los regalitos que has recibido felicidades por un inter exitoso!!!

selene says:

Gracias chicas!!

Ana Mary says:

el corazón con sus florecitas es preciosooo, contenta que tu mamy este mejor. Un saludoteeeeeeeee

Marylectora says:

Hola gracias por la visita,
no recuerdo si te las di antes pero he estado desconectada y he visto tu mensaje. aunque es de marzo
chao y hasta pronto