Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio Navideño para Sara

Posted on sábado, 28 de noviembre de 2009 by selene

Ya puedo poner fotitos de lo que envié a Sara puesto que he tenido noticias suyas de y ya tiene su paquetito en casa, me alegro mucho de que le hayan gustado mis regalitos!!
Esta zapatilla me ha costado bastante trabajo hacerla, hice dos de prueba primero y me gusta mucho como ha quedado, ahora estoy haciendo otras dos mas pequeñitas para regalar a mi madre y suegra que ya estan casi terminaditas, estan quedando muy monas!! Tomé la idea de un blog pero no venia patron ni nada y tuve que apañarmelas como pude, jeje
Y el sombrerito también es la primera vez que lo hago, me gustó tanto el resultado que estuve por quedarmelo yo, jaja (es broma)

6 Responses to "Intercambio Navideño para Sara":

Alma_vcg says:

Te felicito porque te has apañado muy bien a realizar la zapatilla, esta lindisima!!

Saludos

becky says:

la zapatilla esta genial¡¡ y el sombrero te ha quedado muy bien.

Loli says:

Estás hecha toda una artista.Felicidades guapa.

Rosana says:

Te han quedado las dos cosas lindísimas, pero la zapatilla me encanta. Un beso.

Chispita says:

Te quedó todo precioso ^.^

selene says:

Gracias chicas!!