Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Caja Terminada Curso de Cartonaje

Posted on lunes, 23 de noviembre de 2009 by selene

Pues aqui esta terminadita ya la caja, me gusta muchisimo como ha quedado.
Tengo que decir que ha sido un verdadero placer tanto bordar este maravilloso diseño creado por Isangel para esta ocasión, como la realización, montaje y decoración de la caja gracias a los expléndidos tutoriales hechos por Mamen, en los cuales vienen detalladas todas las explicaciones para que no tengas ni la más mínima duda.
Muchisimas gracias a las dos, sin vosotras esto no hubiera sido posible!!

14 Responses to "Caja Terminada Curso de Cartonaje":

Le Fay ʚïɞ says:

Preciosa!! gracias por el curso :)
un beso

Imita says:

Begoña te ha quedado preciosa......a ver cuando empiezo la mia.....besotes

Vanessa says:

Begoña te esta quedando preciosa, me encanta.....

Chispita says:

Te ha quedado muy bonita,,yo como siempre retrasada :-(

Rosana says:

Te ha quedado muy linda, la tela con la flor es muy original, enhorabuena!!

Misborda2 says:

Hola: un trabajo precioso.He organizado un intercambio, ¿te animas a participar ? Un abrazo, Laura.

Teresa says:

Te ha quedado perfecta, me gusta mucho el resultado. Enhorabuena por tu trabajo.

Gabiota says:

Que bonita te quedó, yo no he terminado el bordado y la caja ya la voy a hacer, hoy conseguí el cartón grueso.

Felicidades!!!

PILAR BUJALDÓN says:

Te quedó preciosa la caja, yo la tengo que forrar!! un abrazo

Milpuntadas says:

Felicidades, Selene. Te ha quedado preciosa. Seguro que pronto veremos alguna caja más de éstas por tu blog

Daikini says:

Te quedo preciosa Selene... yo igual que chispita, atrasada aun estoy en el bordadito :S

selene says:

Muchas gracias a todas!!

Carmen says:

que bonita la caja Selene!, me encatna como encajaste la flor en cada sección, genial!.

Esperanza says:

hola selene como te dije en otropost estoy recien visitando tu blog ...y fasinada con todo esta cajita esta presiosa te felicitooo