Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Fundas de móvil tuneadas

Posted on martes, 4 de marzo de 2014 by selene

Esta es una de las muchas cosas que tengo pendientes de poneros, voy acabando cosas y me olvido de enseñároslas, jeje.
He hecho ya varias, para mí dos, con las imágenes de mis niños y con las gorjuss, a mi hija otra también con estas muñecas que la encantan, y a una compañera de trabajo otra con las fotos de sus hijos, quedan la mar de originales, no os parece?


4 Responses to "Fundas de móvil tuneadas":

ISABEL says:

Que chulas han quedado y eso como lo has hecho?
Chica que tienes una manos...
Besicos

Artmorixe says:

Que bonitas y originales quedan! Y que técnica usas para hacerlas?
Besos.

Rosana says:

Qué guays, son muy originales!!
Muchos besos.

selene says:

Son bien sencillas de hacer, primero imprimo la imagen que quiero en papel de arroz, después se pega en la funda (yo uso pegamento de decoupage), luego dos manos de latex y por último otras dos de barniz.
Un saludo, Begoña