Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Baby pitufo

Posted on domingo, 9 de diciembre de 2012 by selene

Este año estoy bastante vaga con los nuevos babys del cole de Angel, desde mitad de verano los tengo comprados y hasta ahora no me puse en serio con ellos. Me daba bastante pereza colocar el cañamazo y por eso lo he ido dejando. Pero los otros estan bastante deteriorados ya y era hora de hacer algo. Así es que busqué los motivos a bordar y una telas del tono de los babys para después coserlas sobre ellos. En cuanto al nombre, he recortado sus letras sobre unos retazos de tela de spiderman  que quedaron de las cortinas de su habitación y los he ido aplicando al baby con punto de festón, que por cierto me ha llevado bastante tiempo!! El otro baby lo iré haciendo a ratitos, a letra por día....
Me gusta mucho el resultado, que os parece???

1 comentarios:

Artmorixe says:

Te ha quedado muy vistoso, ideal para un niño....la pereza que da a veces ponerse a hacer algo que no apetece mucho, verdad? y luego en nada lo tenemos hecho.
Besos.