Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Otro libro terminado

Posted on jueves, 29 de diciembre de 2011 by selene

Recién acabado, se lo entregaré a mis padres este sábado, espero que les guste!!
En la parte derecha una foto de su boda, en la izquierda un montaje con una foto de boda en familia y para la parte de abajo sus tres hijos, adivinaís quién soy yo??
Por detrás está pintado con tres capas de acrílico color mantequilla y después un decoupage con papel de arroz.
Esta borla como la anterior las he hecho yo pues no encontraba ninguna en dorado y el tiempo apremiaba, esta hecha con hilo dmc metalizado dorado y no veais lo que me ha costado!! se me escurría y no había manera de centrarlo!!

3 Responses to "Otro libro terminado":

Artmorixe says:

Bonitos libros Selene, me encanta como te han quedado, tanto el de tus padres como el de tus suegros...es un regalo fantástico, el decoupage precioso y la borla te habrá costado pero se ve divina. Enhorabuena!!

Feliz año nuevo por si no nos leemos antes!

Besos.

Loly says:

Es precioso, enhorabuena por el trabajo , a tus padres les va a encantar. Un saludo y Feliz 2012¡¡

Loli says:

Te a quedado muy lindo.Felicidades.