Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Caja de Costura, 2ª Parte

Posted on jueves, 10 de noviembre de 2011 by selene

Me ha cundido mucho más esta segunda parte, ha sido mas sencilla y menos laboriosa, tengo curiosidad por saber como terminará....
.

3 Responses to "Sal Caja de Costura, 2ª Parte":

Rosana says:

Estoy deseando verla terminada, me gustan mucho las telas, te va a quedar preciosa.
Un beso.

Loli says:

Tu no corres, vuela , estoy deseando de ver el resultado final.
Besitos.

Artmorixe says:

Yo también tengo curiosidad por ver el resultado final, de momento las telitas preparadas son muy bonitas, tendré que esperar para ver más jiji.
Besos.