Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Babys para Angel

Posted on martes, 9 de agosto de 2011 by selene


Esto es lo que acabo de terminar ahora mismo, llevo unos dias muy afanosa para poder acabarlo, así ya me lo dejo listo para septiembre y me tomo una pausa pues enseguida llegarán las ansiadas vacaciones!!

El próximo mes mi niño deja atrás la guarde y empezará el cole "de los mayores", me hacía mucha ilusión bordarle sus primeros babys!!! Y a él también le han gustado mucho, asi es que estoy satisfecha con el resultado!!

Espero que esteis teniendo unas Felices Vacaciones, a mi ya me queda menos para disfrutarlas!!

Besotes


3 Responses to "Babys para Angel":

Loli says:

te a queado muy simpático. Hay ya fuea de la guarde, como crecen made mia.
Disfruta de esas merecidas vacaciones, a mi ya se me terminaorn.
Un beso.

Mamen says:

Qué bonitossssssssssssss....tiene que estar para comérselo a besos.

Un besote artistaaaaaaaaaaaaaaa

Rosana says:

Pero qué lindos, va a estar guapísimo con ellos.
Un abrazo.