Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio Dia de Siresilme 2011, recibido de Ameca

Posted on viernes, 6 de mayo de 2011 by selene

Hace una semana ya que lo recibí pero las normas no permitian la publicación todavía.
Mi arañita ha sido Ameca y aqui esta lo que he recibido de su parte, un precioso cojín con un corazón bordado, dos muñecos en crochet que se los ha adueñado mi hija, alfileres, matriuska en fieltro divina (que también le gusta a la niña pero aún la conservo yo, jeje), un pequeño cojín para los alfileres.
Estoy encantada con todos mis regalitos, verdad que son muy chulos? Muchisimas gracias Ameca, un besazo para ti!!


6 Responses to "Intercambio Dia de Siresilme 2011, recibido de Ameca":

Patricia says:

que de cositas lindas
a disfrutarlo
besos
buen fin de seman

Eri says:

Muy bellas cosas has recibido!!! felicitaciones!!!

Blanca says:

felicidades , k de cositas

Loli says:

Flicidades Begoña, todo una preciosidad.
Un beso.

Juani says:

Que de cositas lindas. Felicidades Begoña.
Besitos.

Rosana says:

Qué cosas más bonitas, felicidades!!
Un beso.