Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Tralala "Petite Bergere"

Posted on viernes, 24 de septiembre de 2010 by selene

En cuanto vi terminado y montadito este diseño de Tralala en la pagina de Loli, desee hacerlo pues me enamoró, asi es que enseguida me puse con él y me ha encantado bordarlo, he cambiado algunos colores de los propuestos para que fueran mejor con el color de tela que elegí, verdad que es una preciosidad??
Ya esta en marcha el montaje, en cuanto lo finalice os lo muestro, no tardaré mucho
No os podeis imaginar lo mucho que me ha cundido estos meses que he estado sin conexión, jeje,

7 Responses to "Tralala "Petite Bergere"":

Maribel says:

Una monada, está precioso.

Daisy says:

Te ha quedado precioso, me encanta ese diseño..

Me encantaria hacerlo...

Besitos

Rosana says:

Qué bonito, es un diseño adorable, me encanta!! Un beso.

Misborda2 says:

Hola Selene: te a quedado precioso !!!
Ya veo que sin internet, la aguja a estado a pleno rendimiento !!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

selene says:

Muchas gracias chicas!!

Chispita says:

Soy una enamorada de los Tralala y este trabajo te ha quedado precioso ^.^

Daisy says:

Hola Selene!
Estoy buscando diseños tralala y me gustaria hacer este tan hermosos, pero no lo he conseguido, podrias compartir este gráfico conmigo?

Gracias