Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sobre la operación de mi madre...

Posted on viernes, 23 de abril de 2010 by selene

Aprovechando que hay conexion wi-fi en el hospital paso por aqui para comentaros que todo ha salido muy bien, fueron mas de 3 horas de intervención y 5 de recuperación, ahora esta en cama y esta tarde si no se marea intentaran sentarla, esta hecha polvo pero no tiene grandes dolores, besitos para todas y muchas gracias por preguntar y preocuparos. Esta noche la pasaré aqui con ella.

18 Responses to "Sobre la operación de mi madre...":

Cri says:

Los mejores deseos para ti y tu mamá, que Dios le de la fortaleza y la paciencia para salir adelante y recuperarse completamente, un besito!

Marta Isabel says:

Mucha fuerza para salir adelante!!!Desde lejos te acompaño desde el corazón...

PXLaura says:

Me alegra mucho que haya salido todo bien. Ahora mucha fuerza para recuperarse.
Le dejo a tu madre mis mejores deseos...
Un besote

Eri says:

Hola... Espero que todo salga muy bien, cuidala mucho y estaré orando por su bienestar!!! :) feliz fin de semana!!!

Nosfe Lugosi says:

¡HOLA SELENE!... QUE BUENA NOTICA QUE TODO SALIO BIEN.... AHORA A SEGUIR LAS INDICACIONES... MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA SU PRONTA RECUPERACION...

UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS...

Calor de Hogar Tejidos says:

Sele me alegro de que todo haya ido bien.
Que Cristo renueve tus fuerzas...!!!
Besos
Isa

Rosana says:

Me alegro mucho de que todo haya ido bien Begoña y le deseo a tu madre una pronta recuperación. Un abrazo.

selene says:

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, ahora la recuperación es muy lenta pues tiene que ir levantandose poquito a poco y después empezará a caminar, nos queda un largo camino que recorrer, besotes para todas!

Loli says:

Hay cariño, hace tiempo kno entro en los blogs y no sabia nada de etu madre.
Bueno leo k está bién de su operación, pero.....de k la han operado cariño?????

Un beso y mucho ánimo.

Babs says:

I wish you the best off luck, and I hope everything gets better soon.

Chispita says:

Me alegra que todo haya salido bien y espero que se recupere muy pronto. Mucho ánimo ^.^

selene says:

Muchisimas gracias a todas por vuestro interés, la han operado de 3 hernias discales, ahora la recuperación es lenta y tiene que empezar a caminar poquito a poco, muchos besotes para todas!!

marisol says:

begoña como lo llevais seguro que mejor no os desespereis despacito que ya veras como todo va saliendo bien un beso muy muy grande para las dos

Misborda2 says:

Hola Selene: esta es una operación complicadisima, y de larga recuperación, pero poco a poco todo irá mejorando seguro. Deseo que esteis bien las dos,un fuerte abrazo, Laura.

Anónimo says:

Me alegro mucho Selene de que todo haya ido bien, una cosa, no encuentro tu direccion email, enviam uno cuando puedas a eltallerdeloli@live.com que te enviare de vuelta una sorpresilla.

Mamen says:

Begoña.....no sabía nada ....la verdad es que no estoy muy al día de los blogs, pero veo que tu mami dentro de lo que cabe esta bien....ahora tranquilas que las recuperaciones son lentitas pero verás como enseguidita está bien.

Un besote y otro para tu mami

Mylene says:

Glad to hear the operation went well, best wishes for a speedy recovery.

Gio P. Cruz says:

=(
Espero que se recupere muy pronto...
Un abrazo,
Gio