Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Nuevas telas

Posted on martes, 1 de diciembre de 2009 by selene

Hace unas semanas compré a través de ebay en dovestitch esta telita que me enamoró, no es preciosa? como tardó en llegar un poquito mas de lo previsto incluyeron dos detallitos.

Las otras dos me las trajo también hace unas semanas mi hermana de portugal, yo se las encargué y ella eligió los colores, la verde es divina, verdad?

8 Responses to "Nuevas telas":

marisol says:

estoy deseando ver que haces con ellas seguro que algo precioso

Imita says:

que bonitassss.........la marron me encanta........ahora hacer cositas con ellas......besotes

Chispita says:

Me encantan,,la marrón se ve divina y el color de la verde es muy alegre. Espero ver pronto su utilidad ^.^

la verdad oculta del ser says:

Me encanta la verde tiene vida ese color estare pendiente haber que haces? besos

Loli says:

Son preciosas Begoña.
Pasas por mi blog, si?????Besines.

Selene says:

Muchas gracias guapas!!

HJ Labores says:

Son muy bonitas las telas; he pasado por ebay a ver algunas otras y tienen muchas variedades, igual me animo y compro yo también.
Un besito

selene says:

Seguro que algo cae, jeje