Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Terminado "Summer" del Sal Season´s Stitches

Posted on sábado, 18 de julio de 2009 by Selene

Bueno pues ya esta terminada la última entrega de esta preciosidad de Sal creado por Angie, he disfrutado muchisimo haciendo las cuatro partes y ahora me toca pensar en el montaje que voy a hacer y ponerme a ello ya que tienen que estar listos para septiembre!!!

10 Responses to "Terminado "Summer" del Sal Season´s Stitches":

Loli says:

Maravilloso el terminado, me encanta.
Besitos.

mariyepes says:

Te ha quedado genial.

Un beso

Bruna says:

Me encanta... te ha quedado de maravilla!!!!.
Petonets

Montse says:

selene es muy bonito

Anónimo says:

Esta divino Begoña...me gusta mucho como te ha quedado

Vanessa says:

muy bonito Begoña y las mriquitas que lleva me chiflan

Silvia says:

Es precioso

Chispita says:

Te ha quedado muy bonito ^.^

Rosana says:

Te ha quedado lindísimo, me gusta mucho este sal. Un beso.

Selene says:

Muchas gracias a todas!!