Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cerrado por...........VACACIONES!!!!

Posted on jueves, 25 de junio de 2009 by Selene

Me marcho unos dias de vacaciones, salimos mañana para la playa y volveremos el dia 1, son poquitos dias pero espero disfrutarlos a tope y desconectar un poco que falta me hace, portaros bien!! os veo a la vuelta, besitos para todas!!!

11 Responses to "Cerrado por...........VACACIONES!!!!":

Mara says:

Que lo disfrutes!!!!!!!!!

Le Fay ʚïɞ says:

Disfrútalos!!!!!!!!
Un beso

Silvia says:

Pasalo bien mi alma

Luisa says:

Que disfrutes las vacaciones.
Besos

Chispita says:

Disfruta,,descansa y pasalo muy bien ^.^

Imita says:

Disfruta a tope........pasatelo requetebien.....besotes

Carmen says:

Que te lo pases muy muy bien!

Loli says:

K envidia más grandeeeee.
Disfruta y te esperamo con los brazos abiertos.
Un beso, Begoña.

Mara says:

Cuando vuelvas pasate por mi blog!!!!

Carmen says:

Selene guapetona, por razones informática, cambié la url de mi blog,ahora es este:
http://blog-stitchingdoris.blogspot.com/

perdona las molestias.

Selene says:

Muchas gracias a todas, han sido unas vacaciones realmente......agotadoras!!!!!