Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Historias de Angeles, Objetivo 5º Terminado

Posted on viernes, 8 de mayo de 2009 by Selene

Ya he acabado el 5º Objetivo de este Sal, a pesar de que los monocolores me gustan poco he de confesaros que este me encanta, me gusta mucho como esta quedando y es una delicia bordarlo!!!

6 Responses to "Historias de Angeles, Objetivo 5º Terminado":

Blanca says:

si Begoña , es una delicia, está muy bonito

PEPIPX says:

Ademas de verdad, te esta quedando precioso.
Bss

Loli says:

Me encanta ver el paso a pasode este sal, es divino.

Rosana says:

Es que te está quedando precioso Begoña. Un beso.

Selene says:

Muchas gracias!!!

Carmen says:

te está quedando muy bonito.