Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal6 Salcurso

Posted on miércoles, 4 de marzo de 2009 by Selene

Bueno pues terminado tambien el siguiente objetivo del Sal curso de Pilar, el acabado debia ser una bolsa o tapa, aqui os muestro el mio terminado

20 Responses to "Sal6 Salcurso":

mariyepes says:

Te ha quedado muy bonita la caja, essta muy chulaa..

Un beso

Imita says:

que bonita te ha quedado.......yo tambien he optado por la tapa.......besotes

Mara says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mara says:

Te quedo preciosa la caja Selene!!!!

Blanca says:

muy bonita Begoña

Selene says:

Muchas gracias chicas!!!

Selene says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selene says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen says:

que bonito!!,he visto el de Imita también,os ha quedado genial.

ISABEL says:

Muy bonita, me encanta, yo tambien forrare una cajita el neceser me parece mas complicado

Besicos Naiara

Chispita says:

Te ha quedado muy bonita.

Un besito ^^

Selene says:

Gracias guapetonas!!!!

marisol says:

begoña te ha quedado precioso que adelantaditas sois las trabajadoras .......yo no lo he empezado aun

Unknown says:

Preciosa Begoña. Me encanta como te ha quedado.

ANGIE SB says:

Muy bonita!, felicitaciones!!!!!!!
Te he dejado un regalito en mi blog
Besitos

Selene says:

Muchas gracias a todas!!
Gracias Angie, voy a verlo!

Anónimo says:

Muy bonito, me encanta el contraste de color!

Selene says:

Gracias!!

Chiloe says:

Hola !!! Gracias por tu visita. Tu blog esta muy bonito ;-)

Selene says:

Muchas gracias, el tuyo es preciso tambien, me ha gustado mucho!!!