Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Salcurso: Guardaagujas

Posted on domingo, 8 de febrero de 2009 by Selene

Este es el trabajo de febrero del Salcurso de Pilar, un Guardaagujas en papel perforado, el bordado en este tipo de material es mas dificil que en plastic pues tienes que ir con cuidado para no romperlo y procurar no manosearlo mucho para no humedecerlo y el montaje tambien me ha costado un poco y si no fijaos como me ha quedado la cinta, jaja, cuando al fin terminé y le puse cerradito para hacer la foto....sorpresa....mis angelitos estan cabeza abajo!!!!
Miré bien de poner la cinta al derecho y me llevé un sorpreson viendo al final como quedó!!!
De momento se queda asi hasta que tenga tiempo de deshacer y colocarla bien.



3 Responses to "Salcurso: Guardaagujas":

Carmen says:

selene que cinta más original y bonita!! no habís visto uuna si nunca,las he visto con corazones bordados,flores,pero nunca con angelitos,,y el guarda agujas muy bonito,,pues aunque los angelitos estén alrevés,yo lo encuentro muy muy bonito!!

Chispita says:

Un gran trabajo,,enhorabuena!!!

Un besito ^^

Selene says:

Si, la cinta es preciosa en cuanto la vi me gusto, pero mira que ponerla al revés!!ufff!!!