Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cambio de look a una cajonera

Posted on sábado, 4 de octubre de 2014 by selene

A ver que os parece este cambio, yo creo que ha mejorado bastante, aunque no vais a poder comparar porque me olvidé de hacer fotos del antes, que rabia!! Era de madera clarita y los cajones tambén, para que os hagáis una idea, antes estaba en el baño y ahora la he pasado a mi cuarto de labores/manualidades.
Lleva dos capas de esmalte blanco, otras dos de barniz y después el decoupage, he imprimido las imagenes en papel de arroz, estuve probando varias veces para hacer una transferencia pero el resultado fue penoso, cuando al fin logré que no se rompiera la imagen se me quedaba suelta en una especie de lámina plastificada.... lo hice con mode podge, lo tuve que dejar por imposible. Es una tarea que me queda pendiente, tengo que seguir intentandolo en cuanto pueda. Por último unos stencils en negro y turquesa, y más capas de barniz. Los cestos con pintura en spray color turquesa, tengo la habitación pintada en ese tono, jaja, y además me encanta!!
Continuará.....tengo un montón de cosas pendientes..................
Disfrutad del finde!!!







3 Responses to "Cambio de look a una cajonera":

Gio says:

Que linda :) tiene unos detalles muy bonitos y además es muy práctica!!!
Saludos!!!

Artmorixe says:

Te ha quedado muy bonita! Yo no he hecho nunca transferencias pero he visto trabajos preciosos, habrá que probarlo. El decoupage te ha quedado genial.
Besos.

Rosana says:

No se cómo estaría antes pero me encanta lo que veo ahora, es preciosa!!!
Muchos besos.