Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cajas decoradas

Posted on sábado, 15 de febrero de 2014 by selene

Hace 2 semanas estuve decorando unas cajas para mis niños, no hice fotos del antes pero eran simples cajas de cartón, las convertimos en camas para las muñecas/os.
Sonia quería una cama para sus Monsters, la forramos con dos telas en negro y rosa preciosas, también con su cabecero, le hice una colcha ribeteada con encaje blanco que quedó muy bonita, y dos almohadas pequeñas a juego, verdad que esta chula?
Y como no, Angel también quería una para su muñeco, sin embargo le convencí para forrarla con papel porque me imaginaba el poco uso que le iba a dar, jeje, le hice también una colcha y dos almohadas.
La de Angel quedó abandonada por su habitación, sin embargo Sonia le esta dando bastante uso, mereció la pena el tiempo empleado!!






4 Responses to "Cajas decoradas":

Mayte says:

Preciosas las camas,que buena idea

ISABEL says:

La verdad es que una buena idea, estoy segura que si se la enseño a mi niña tambien quiere una...

Besicos

Rosana says:

Qué lindaaaas!! y las almohaditas...qué cosa más mona!!
Muchos besos.

Artmorixe says:

Que monas las camitas, que no lo vea mi hija sino me pide una igual para sus monsters jajajja.
Besos.