Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio Navideño de Evelyn

Posted on viernes, 27 de diciembre de 2013 by selene

Y con este termino con los intercambios.
Voy a ir posteando a diario pues tengo varias cosas pendientes, he estado muchos dias sin publicar y se han ido acumulando, también hay algunas que me había olvidado poner!!
Esto es lo que he recibido de parte de Evelyn, verdad que es todo precioso!! No sabría decidir que es lo que me gusta más!! El reloj es encantador y estoy maravillada con la cantidad de servilletas recibidas, todas preciosas!! además de todos los detalles que le acompañan!! Muchisimas gracias Evelyn, estoy realmente encantada con los regalos!!















1 comentarios:

Mayte says:

Unos regalazos,..........todos preciosos¡¡¡