Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Carta de Colores DMC Finalizada

Posted on domingo, 28 de abril de 2013 by selene

Por fin puedo mostraros el resultado de este largo Sal realizado en el foro Siresilme, algunas compañeras ya lo han terminado y otras vamos acabando, cada una a su ritmo. He tardado mucho en decidirme por el motivo a poner en la portada, esta realizado en parte con dmc 817, 712 y también hilo de seda Carrie´s Creation Garnet.
El montaje de las hojas ha sido laborioso pero bastante fácil y rápido pero lo que más trabajo me ha costado ha sido el montaje del lomo, muy lentoooooooo!!
Como siempre ha merecido la pena todo este trabajo al ver el resultado, no me canso de mirarlo!! Ha quedado precioso!!



4 Responses to "Carta de Colores DMC Finalizada":

Gio P. Cruz says:

Que gustito hacer este bordado... la excusa perfetca para tener todos los hilos.... jijiji y te ha quedado bellísimo!!!
Espero animarme pronto... :) Aunque tendré que inventar el montaje porque no tengo ningún patrón ... lo inventaré a medida de ir haciéndolo.
Saludos!!!

Charimeru says:

te ha quedado preciosa!!! yo la tengo en la lista de las cosas que tengo que hacer si o si, pero todavía no he encontrado el momento, por eso he disfrutado tanto viendo la tuya, enhorabuena!!!

Eri says:

WOW!! te ha quedado muy bonito!! y si es el pretexto perfecto para comprar todos los hilitos...

Rosana says:

Qué maravilla Begoña, es un trabajo precioso, enhorabuena!!
Besitos.