Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Creativa Madrid 2012

Posted on domingo, 21 de octubre de 2012 by selene

Estuve el jueves y me llevé a mi chica aprovechando que habia huelga (que suerte tiene la niña, por unas cosas u otras ha podido venir conmigo a todas las que he ido!!).
En general me ha gustado bastante, he disfrutado comprando varios sellos que les tenía muchas ganas!! Y algunas telitas también han caído...
Lo que mas había eran stands de patchwork, varias de sellos y scrap, algunas de manualidades (pero pocas, yo esperaba algo más) y de px si mal no recuerdo solo estaba la de todopuntodecruz ( en casi todas las ferias está).














1 comentarios:

ZHOBEYDA says:

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ....