Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Nuevas Compras: Libros de Costura

Posted on martes, 24 de abril de 2012 by selene

Pues aprovechando que ayer era el día del libro con un 10% de descuento y como hacia tiempo que queria comprarme alguno de costura me decidí por fin y tiré la casa por la ventana, me compré 4 libros!! Y son todos maravillosos!! En la foto sólo aparecen tres pues se los enseñé a una compañera de trabajo y se quedó con uno para verle, el que falta es la primera parte de Los Puntos de Bordado.
Ya os iré poniendo algunas hojas para que podais hecharles un vistazo, los dos de puntos no tienen desperdicio, hay algunos divinos!! Estoy leyendo el de "Mi máquina de coser y yo" y esta genial, estoy aprendiendo muchas cosas!!

1 comentarios:

Rosana says:

Qué pinta más estupenda tienen, seguro que están geniales.
Un beso.