Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mystery Sal Papillon, Acabado

Posted on miércoles, 3 de agosto de 2011 by selene


Estoy realmente satisfecha con el resultado final, me ha dado muchisimo trabajo pero ha merecido la pena. Gracias a las instrucciones que me dió Ameca pude poner los bordes de tela a los lados, también le realizé unas tiras en la parte de arriba para colgarlo, pero lo que realmente me dió trabajo fue el acolchado de la parte de atrás,ufffffffff!!!
No quería enmarcarlo, deseaba un acabado diferente y pienso que ha quedado bien bonito!!
Sólo me falta buscar algo adecuado para colgarlo, porque el sitio ya lo he decidido!!

10 Responses to "Mystery Sal Papillon, Acabado":

Juani says:

Pues te ha quedado fantastico!!!
Chapo.
Besitos.

Matilde says:

Qué maravilla de bordado. Seguro que le has buscado un lugar de honor, que se lo merece.

Merche says:

Sin palabras, es precioso.

Rosana says:

Qué bonito te ha quedado, Begoña, es una obra de arte, MARAVILLOSO.
Un abrazo.

Cristina-Tejiendo las Horas says:

Precioso trabajo! Te felicito, se merece un lugar de honor! Acabo de conocer tu blog, ya tienes nueva seguidora!! Te espero por el mio cuando quieras. Besos.

Carmen says:

maravillosos Selene,,yo aún no sé que acabado darle,me gusta tu idea..me gustaría colgarlo como tapiz, de esos que llevan dos palitos,uno arriba y otro abajo,,pero no sé,sigo en la duda..

Loli says:

Es una obra de arte. no lo habia visto teminado. Te felicito pork tiene un trabajo impresionante.

Blanca says:

pues no keda nada mal, eso sí, parecía la historia interminable, jejej k largo.... pero el resultado precioso

Loly says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loly says:

Hola he pasado por tu blog y me he quedado de piedra con este bordado, que cosa más bonita¡¡,por supuesto me he hecho tu seguidora. Me encantaría poder hacerlo, me encantan los retos difíciles, pero soy nueva en esto de los blogs y no se como conseguir el esquema,me podrías ayudar?. Mi dirección de correo es:
loly.tahiche@gmail.com
y mi blog:
http://loly-elblogdeloly.blogspot.com/
muchas gracias y un beso muy fuerte desde canarias.