Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Hoy es mi CUMPLE!!!!!

Posted on martes, 19 de octubre de 2010 by selene

Como pasa el tiempo, parece mentira que ya haya llegado el día pero no lo es, otro añito mas para mis costillas, 38 me caen ya!! Menos mal que aún me siento jovencisima que si no me deprimiria, jaja

14 Responses to "Hoy es mi CUMPLE!!!!!":

Alice says:

muchs felicidades!!! que pases un bonito dia
bsss

Rosana says:

Muchas felicidades!! Dios mío, si eres una niña! Que pases un día estupendo junto a los tuyos.
Un beso.

Rosa Forino says:

buon compleanno!!!

Shey says:

Felicidades! 38 primaveras, o ahora mejor dicho 38 otoños. jejeje. Que disfrutes de tu dia. Un besito.

Patricia says:

Muy feliz cumpleaños que la pases super bien rodeada de gente querida
besos

Unknown says:

Que todos los días sean de fiesta para ti. !Felicidades¡ aún faltan muchos para seguir realizando cosas bellas.

marisol says:

guapetona que tengas un felicisimo cumpleaños que te regalen muchisimo cariño porque te lo mereces un beso enorme

Mayeli says:

Muchas, muchas FELICIDADES!! Que pases un cumpleaños espectacular! :)

Marilia says:

Ya que pasé por aqui aprovecho para felicitarte por tu 38 cumpleaños ¡somos de la misma quinta! ja,ja,ja espero que hayas pasado un día estupendo.
Bss
Marilia

selene says:

Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, pasé un dia muy bueno!!

Daisy says:

Muchas felicitaciones, Dios te bendiga hoy y siempre, feliz cumpleaños.

Un fuerte abrazo

tejedoraencantada says:

Selene, de mi parte reciba muchas felicitaciones y que Dios te bendiga junto a tu familia, te envio un gran abrazo

besos

ISABEL says:

Felicidades, que pases un bonito dia

Loli says:

Snifffffffffffffffffff.
tardia cielo, pero muchiiiisimas felciidadessss.