Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal de Costura Neceser de Bordadora

Posted on jueves, 30 de septiembre de 2010 by selene

Este precioso neceser también lo he finalizado, aunque con un poco de retraso. El Sal ha sido organizado por Pilar y las explicaciones que nos ha dado han sido excelentes, lo malo es que yo en temas de costura estoy bastante pez y aunque me he apañado bastante bien con la cremallera coser el bies de los laterales ya ha sido mas complicado, por el lado de fuera bien pero el interior ha sido muy chapucero. Esto me ha servido para ir aprendiendo, el próximo que haga seguro que quedará mejor, jeje.
Muchisimas gracias Pilar por haberlo organizado, las explicaciones geniales, gracias a ti he aprendido un montón!!
Aqui podeis ver todas las fotos

7 Responses to "Sal de Costura Neceser de Bordadora":

Rosana says:

Por dentro no sé cómo estará, pero por fuera está precioso, me gusta mucho la combinación de telas y el bordado. Un beso.

Pilarín says:

Te ha quedado PRECIOSO!!!! DIVINO!!!

Me encanta todo: las telitas, el bordado y... que lo hayas podido acabar.

Espero que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias por haber participado en mi SAL NB.

Te he cogido la fotito para llevarla al blog y que puedan admirar tu creación.

Besitos,
Pilarín

tejedoraencantada says:

querida amiga, te ha quedado muy bonito, ah, y decirte que gracias por tu visita.

besos y abrazos que pases un lindo fin de semana

Loli says:

K cosa más linda hija mia, te a quedado moniiiiisimo .
Y la caja costurero.....k quieres k te diga, ole ole y oleeeeeee.

Chispita says:

Te ha quedado precioso ^.^

Angelita says:

Hola,pase a visitarte y me quede impresionada con tus trabajos,son realmente¡¡¡ chulisimos!!!Me encanta todo lo que haces.
El costurero es precioso.
Un besito grande y estaremos en contacto.

Marilia says:

Pues te quedó bien bonito, pero si, lo peor para mi tambien fue lo del bies ¡no sabia como colocarme! ja,ja,ja. Disfrutalo mucho que está precioso.
Marilia