Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Quinto regalo para el Sorteo

Posted on viernes, 15 de enero de 2010 by selene

Este es el último regalo para el sorteo, esta recién terminado y espero que sea también de vuestro agrado, parece que me ha dado con el cartonnagge, me tiene muy absorvida ultimamente este tema, cada vez me gusta mas. Os deseo muchisima suerte a todas..... para quien serán estos regalitos??? El lunes lo sabremos, jaja, besos

Recopilación de Regalos


23 Responses to "Quinto regalo para el Sorteo":

Ukka says:

Very wonderful candy!

Llolibrujil says:

hola amiga es una maravilla ya me daras truquillo x q ami lo del cartonaje lo llevo un poco mal
felicidades

besitos yoli

ISABEL says:

Como todos los anteriores precioso. Lo del cartonaje a mi tampoco me va muy bien...

Besicos Naiara

Imita says:

begoña son todos preciosossssss......besotes

Rosa Forino says:

semplicemente meraviglioso....

Daisy says:

Hola Selene!!! me encantan todos que orgullosa va a estar la amiga ganadora, te felicito por tu esmero y dedicación.

Besos

Sonia Herrero says:

me gustan todos los regalos!! a ver si hay suerte!! besos

Marta Isabel says:

Uayyy!!Todo bello amiguita, ya quiero que llegue el día de sorteo,jiji

Francis says:

Q guay,q manos y tu generosidad...ya me gustaria tener algo hecho con esas manos.Muchas felicidades por el blog y por esas manos con tanto arte.
Saludosss

selene says:

Muchas gracias, ya falta poquito para el Sorteo, os deseo muchisima suerte a todas, besos!!

Marilia says:

A cada cual más bonito, jooooooo si tuviera suerteeeeeee!!!!
Un beso
Marilia

Estrella says:

Pues son una preciosidad, no conocía tu blog, pero me encanta. Haces unas cosas preciosas, un saludo, Estrella.

Rosana says:

Has hecho unas cosas preciosas, !Qué suerte la que gane! Un beso.

Unknown says:

SELENE TODO ESTA PRECIOSO, OJALANO SEA TARDE PARA INSCRIBIRME AL CONCURSO. BESITOS sandy.amis@gmail.com

selene says:

Me alegro de que os guste, besotes!!

veronica says:

Selene es todo maravilloso!! Me encanta asi que me apunto al sorteo! Muchisimas gracias :-)

Veronica G.M
vero69_esp@hotmail.com
Barcelona

Hasta pronto! Saludos

meredith says:

Precioso y te das muchsima maña!

Arantzazu says:

Fantasticos!!!!

:)

vero77 says:

hola...me apunto

carmen R says:

me apunto muchas gracias


roalesmama@gmail.com

selene says:

Lo siento chicas, el sorteo ya ha finalizado

Loli says:

Hay madre, no se con cual me quedaria Begoña, todos divinos, epro la tarta.......
Y si.....pones en el foro un tutorial de como hacerla????k seguro k yo la hago.

selene says:

Pues a este tampoco le hice fotos Loli, tendría que hacerlo de nuevo para tomar fotos y no se si tendré tiempo...lo intentaré!!